Descubra nuestros servicios de detective privado en A Coruña y Ferrol

Neo Detectives

Todo lo que le ofrecemos

En Neo Detectives ofrecemos un servicio de investigación privada integral; abarcando servicios para particulares y empresas. Investigaciones familiares, laborales, mercantil...

Disponemos de un amplio equipo de detectives privados que cuentan con una trayectoria impoluta y muchos años ejerciendo durante los cuales han conseguido satisfacer las necesidades de cada cliente y brindado soluciones incluso a los clientes más exigentes.

Investigaciones familiares

Uno de los servicios que prestamos como detectives privados en A Coruña y Ferrol es la investigación de familia. Aunque son muchos y muy diversos los motivos por los que un cliente puede demandar este servicio, algunos de las investigaciones que más realizamos son las siguientes.

Pensiones

Nos encargamos de realizar todo tipo de investigaciones relacionadas con el pago o el impago de pensiones.

Los impagos o los ajustes de medidas son algunos de los supuestos más comunes.

 Investigaciones familiares en a Coruña y Ferrol

Infidelidades

¿Tiene sospechas de que su pareja le es infiel? En caso afirmativo una solución rápida y eficaz es contratar los servicios de un detective privado.

Nuestros investigadores privados le ayudarán a poner fin a sus dudas brindándole la respuesta que necesita: la verdad. Estamos especializados en averiguar y confirmar posibles infidelidades, pues ofrecemos un servicio profesional y de calidad.

Investigación de infidelidades en A Coruña y Ferrol

Alzamiento de bienes

Se entiendo como alzamiento de bienes la acción de transferir el patrimonio existente a terceros con la finalidad de evadir un pago a un deudor.

Este tipo de acciones son muy comunes en casos de divorcios o herencias, por lo que si tiene sospechas de que se puede estar produciendo una situación de alzamiento de bienes puede optar por la alternativa de contratar un investigador privado y resolver sus dudas.

Alzamiento de bienes en A Coruña y Ferrol

Control de menores

Son muchos los riesgos a los que se pueden a llegar a exponer los pequeños de la casa, por lo que una identificación rápida de cualquier problema puede ayudar a evitar situaciones delicadas. Por este motivo, nuestros detectives privados en A Coruña y Ferrol están especializados en el control de menores.

  • Absentismo escolar
  • Compañías
  • Drogas
  • Juego
Control de menores en A Coruña y Ferrol

Investigaciones laborales

¿Sospecha que alguno de sus trabajadores está incumpliendo su trabajo? ¿Tiene dudas sobre su alguno de sus empleados está en una baja fingida? La confianza en los trabajadores es una pieza clave para el progreso de una empresa, por lo que en el momento en el que esta confianza desaparece es la hora de actuar.

En Neo Detectives ofrecemos un servicio de investigadores privados para empresas para que se puedan resolver, de manera verídica y realista, las dudas acerca del comportamiento de los empleados.

Investigaciones mercantiles

Al igual que ofrecemos un servicio específico para investigaciones familiares o laborales, también lo hacemos en el ámbito mercantil. Los detectives privados en A Coruña y Ferrol que componen el equipo humano de Neo Detectives disponen de una experiencia intachable en las investigaciones mercantiles.

Algunos de los supuestos más habituales en los que es necesario comenzar una investigación privada mercantil son los siguientes:

Neo Detectives

Resolvemos todas sus dudas

Somos su empresa de investigación privada en A Coruña y Ferrol

¿No sabe si necesita un detective privado? ¿Tiene dudas sobre el modo de trabajo de nuestros investigadores privados? ¿Quiere saber más sobre nuestros servicios? Póngase en contacto con nosotros, le atenderemos de manera individualizada y profesional para dar respuesta a todas sus preguntas.

Contactar